lunes, 16 de abril de 2012

90 personas colaboran con la Sociedad de Cazadores de Fuerteventura en la campaña de limpieza del medio rural

cazadores majoreros limpian el campo
Unos 90 miembros de la Sociedad de Cazadores de Fuerteventura participaron recientemente en una campaña de limpieza en el campo, enmarcada dentro de una serie de actividades deportivas y sociales programadas para este año. Entre ellas, destacan las dedicadas a la gestión cinegética, dada su importancia para la conservación y el aumento de las piezas de caza y que benefician también a la mayoría de las especies silvestres.


Los cazadores repartidos en cuadrillas de norte a sur de la isla, efectuaron labores limpieza de 47 fuentes naturales y de restauración de seis aljibes, habilitándolas para su uso, e instalando bebederos anexos para los animales. Se aprovecho también para la retirada de basura que se recogió por las zonas aledañas.

Al finalizar, la Sociedad de Cazadores Fuerteventura realizó una comida para todos los participantes en el Campo de Tiro de Villaverde, donde el consejero de Deportes y Caza del Cabildo, Antonio Mesa, agradeció el esfuerzo realizado y señaló la importancia que este tipo de actividades tienen para la concienciación de de los deportistas y de los ciudadano en general sobre la importancia de cuidar el entorno natural.

0 comentarios :

Publicar un comentario